615 276 119 / 626 780 285 info@elbuhodelaremolina.com

Condiciones de Reserva y Cancelación

Nuestras Condiciones

Condiciones de Reserva

  • El Horario de Check-in es de 14:30h a 23:00h y el de Check-out hasta las 12:00h. Si quieres hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual, puedes hacer una petición especial en el momento de reservar. Ten en cuenta que las peticiones especiales no se pueden garantizar.
  • Condiciones para estancias con niños: Se pueden alojar niños de cualquier edad.
  • Condiciones sobre camas supletorias (más de 2 años): Cama supletoria a petición, se aplica suplemento por persona y noche. El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
  •  El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
  • No hay cunas disponibles.
  • Mascotas: Se admiten bajo petición. Se aplican suplementos.
  • Métodos de pago aceptados: tarjeta de crédito, efectivo, transferencia
  • Para confirmar una reserva, se requerirá el pago del 50% del importe total de la estancia. Este pago se realizará en el momento de la reserva y garantizará la disponibilidad de la habitación.
El Búho de la Remolina

Condiciones de Cancelación

La anulación de reserva generará una penalización del anticipo según esta tabla:

  1. En caso de que el huésped necesite cancelar su reserva, deberá hacerlo con un mínimo de 5 días de antelación respecto a la fecha de llegada prevista.
  2. Las cancelaciones realizadas con al menos 5 días de antelación recibirán el reembolso íntegro del importe pagado en concepto de reserva.
  3. Las cancelaciones realizadas con menos de 5 días de antelación no tendrán derecho a la devolución del importe abonado en concepto de reserva, considerándose este como compensación por la cancelación tardía.
  4. Contacto:  info@elbuhodelaremolina.com,Tfnos: 615 276 119 / 626 780 285

Reserva Ahora

Disfruta de unos días de desconexión y relax en El Búho de la Remolina.